icono buscar mismariposasrosas.com

Hablemos sobre mí

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

Quien escribe este blog sobre MARIPOSAS,

Hola, soy Esther y si has llegado hasta aquí es porque como a mí te apasionan las mariposas, esos bichillos tan excepcionales como sorprendentes.

En este blog vamos a contaros todo sobre de las mariposas. También hablaremos sobre el arte de decorar con mariposas, crear manualidades asombrosas y un montón de historias acerca de estos inquietos insectos.

Porque, al igual que las mariposas yo también he experimentado a lo largo de mi vida varias metamorfosis. Pase de trabajar en la comodidad de una oficina a dedicarme al sector del turismo y la hostelería.

Por impulsos del destino, me embarcarme en diversas y apasionantes aventuras que me condujeron por diferentes países y lugares maravillosos.

Todas estas vivencias me han transformado en una ciudadana del mundo, y todas y cada una de las decisiones que un día tomé me han traído hasta la gran aventura de escribir este blog.

¿Por qué decidí escribir este blog sobre mariposas?

Pues lo cierto que me apasiona escribir y además se me da bien 😉 contar historias y compartirlas es algo que me encanta y me hace feliz.

En los últimos tiempos me he dedicado en cuerpo y alma a escribir este blog con entusiasmo y sobre temas que espero os fascinen tanto como a mí.

Ya completé mi fase de oruga, me encuentro en la crisálida y pronto emergeré como mariposa a cumplir mi misión. Frágil y efímera como alma de lepidóptera.

Os invito a acompañarme y a compartir la experiencia de conocer más sobre las mariposas.

Muchas gracias por visitar mismariposasrosas.com, porque recuerda que nunca es tarde para reinventar tu vida.

Aprendamos de las orugas y demos el paso de convertirnos en lo que siempre soñamos, esos seres maravillosos que deslumbran al mundo.

¿Te apetece un paseo entre mariposas? Descubre todos sus secretos.

En el mundo hay varios tipos de personas, las que siguen la corriente y las que se enfrentan a la tormenta. Dime, ¿Qué clase de persona eres?

Espero que disfrutéis descubriendo los mil y un secretos de las mariposas tanto como yo disfruto escribiendo para vosotr@s

Sígueme en mis redes sociales para no perderte ninguna novedad.

Comparte, Difunde, Comenta