Test de personalidad mariposas

Prueba estos TEST DE PERSONALIDAD sobre mariposas

Todas las personas son como una mariposa, comienzan feas y torpes y luego se transforman en hermosas y elegantes mariposas que todos aman

Drew Barrymore

Hoy te proponemos dos divertidos test sobre Mariposas para descubrir un poco más el mundo mariposasrosas. Demuestra tus conocimientos ¿Quién es el rey de las Mariposas?

Las mariposas son símbolos vivientes de liberación y belleza. Sirven de inspiración a muchos artistas por su estrecha conexión con la libertad y su representación de la belleza en la naturaleza. Por su fisiología, simbolizan el cambio y los resultados positivos que pueden ocurrir.

Nuestra mente subconsciente, sin embargo, representa a las mariposas de muchas otras formas diferentes.

En la antigüedad se pensaba que la metamorfosis de las mariposas se asemejaba al viaje que realiza nuestra alma del cuerpo material al cuerpo espiritual.

La naturaleza y los animales esconden muchos secretos sobre nosotros. Nuestra aura y energía están simbolizadas en la naturaleza.

Prueba este divertido test de personalidad que te permitirá saber qué tipo de persona eres según la mariposa que elijas.

Dime qué Mariposa prefieres y te diré quién eres

Con este test vamos a revelar rasgos de tu personalidad. Escoge la mariposa que más te identifica y a continuación descubre que dice sobre ti y tu relación con el mundo.

1. Eres sensible y honesta

Si has elegido esta mariposa significa que eres una persona honesta y romántica. Muestras mucha compasión hacia los demás, incluso hacia los que no conoces, ya que casi siempre tiendes a ponerte en la piel de los demás. Eres muy emocional y siempre te preocupas por las necesidades y sentimientos de los demás, tanto que a veces descuidas los tuyos.

Ayudar a la gente está en tu naturaleza y siempre estás ansiosa por querer «salvar a todos». Tienes dificultades para expresar tus sentimientos. No es porque no quieras, sino porque sientes que molestas a otras personas con tus preocupaciones. Siempre debes tener en cuenta que tus problemas son tan importantes como los de los demás y debes tratarte a ti misma igual que a los demás, con amor y compasión.

2. Eres calmada y pacífica

Si has elegido esta mariposa significa que eres una persona armoniosa, con un carácter tranquilo y una personalidad realista. Una palabra que puede definirte es equilibrio, y tratas de aplicarla a todos los aspectos de tu vida. Crees que mantener un equilibrio entre tu vida personal y profesional es la solución ideal para tu salud mental. Además, estás convencida de que el equilibrio perfecto es la clave de la felicidad.

Entras en pánico muy fácilmente cuando te enfrentas a una situación desagradable y rápidamente pierdes la confianza, sin poder admitirlo. Las personas que te rodean realmente no se dan cuenta porque prefieres ocultar tus sentimientos y distanciarte para afrontar tus problemas y resolverlos por tu cuenta.

3. Tienes un alma creativa

Si has elegido esta mariposa significa que eres el tipo de persona que ve belleza en todo. Si bien, muchas personas solo ven una gota de lluvia, tú ves un universo entero a través de ella. Te gusta analizar todo, incluso cuando no es necesario. Analizar la realidad es tu forma de entender la vida. También te convierte en una persona muy lógica, a quien la mayoría de la gente considera muy madura.

En el trabajo, te gusta la perfección y prefieres pedir tiempo extra en lugar de entregar un trabajo de mala calidad. Amas lo que haces. Encuentras la felicidad en las pequeñas cosas y tratas de ser clara con aquellos que tienen problemas para comprenderte.

4. Eres ambiciosa

Si has elegido esta mariposa significa que eres una persona a la gente describía como alguien ambicioso, triunfante, organizado, que logra sus objetivos. Crees que tienes un propósito en la vida y estás lista para encontrarlo y superarte, porque eso es lo que define tu personalidad. No te gusta la pereza, te rodeas de gente trabajadora, porque eso es lo que haces tú también y eso es lo que buscas en otras personas. Te gusta sentirte segura.

El fracaso es tu mayor miedo, pero a través de tu trabajo siempre demuestras que te estás acercando a tu objetivo. A veces dejas tu vida personal a un lado, pero en el fondo rápidamente te sientes culpable por lo que intentas compensar a las personas que amas tan pronto como te das cuenta. Es porque crees profundamente que solo puedes encontrar el éxito si las personas que amas están a tu lado.

5. Eres entusiasta

Si ha elegido esta mariposa significa que eres una persona feliz y entusiasta. Encuentras lo hermoso en todo lo que haces y siempre ves el lado positivo de cada situación. Tu sueño y tu meta en la vida es tener la mayor cantidad de experiencias posibles, ya que crees que ese es el verdadero significado de la vida. El aburrimiento es uno de tus mayores miedos.

Crees que la monotonía es una prisión mental y que estar atrapado allí, mientras el mundo espera ser descubierto, es lo peor que te puede pasar, porque la vida es buena pero demasiado corta. Incluso si puedes hacer las cosas en el momento adecuado, la mayoría de las veces tienes problemas para completar las tareas a tiempo. Intentas hacer varias cosas al mismo tiempo, lo que te aleja de tu objetivo principal y te impide ser productiva, porque el entusiasmo se interpone en tu camino. Pero como es una gran parte de ti, es una característica que te hace destacar entre la multitud y tienes que aceptarlo en lugar de querer cambiarlo.

6. Eres una persona lógica

Si has elegido esta mariposa significa que eres una persona muy lógica y sabia. Los que te rodean siempre te piden consejos, porque sabes distinguir tus emociones en cada situación. No te permites involucrarte emocionalmente en nada porque crees que eso te impedirá ver lo que está bien y lo que no. La moralidad es lo primero. Siempre te esfuerzas por hacer lo correcto, por tener la conciencia tranquila, porque le das mucha importancia a este aspecto de tu vida.

Y tú, ¿qué mariposa elegiste? ¿La descripción se corresponde con tu personalidad? Déjanos una opinión en los comentarios.

Demuestra tu conocimiento sobre las Mariposas con este cuestionario

Ahora que ya sabes qué tipo de mariposa eres. Veamos cuanto sabes sobre ellas, aquí te dejamos un breve cuestionario sobre las mariposas. ¡Adelante, demuestra tu conocimiento!

1. ¿Es lo mismo la crisálida y el capullo?

  1. Todos los capullos se transforman en crisálidas.
  2. Todas las crisálidas se transforman en capullos.
  3. El capullo es una envoltura de seda que hilan las orugas de algunas mariposas.

2. ¿Cuántos huevos pone una mariposa?

  1. Entre 100 – 199
  2. Entre 200 – 299
  3. Entre 300 – 500

3. ¿Cuántas fases tiene el ciclo de vida de una mariposa?

  1. El ciclo de vida de una mariposa tiene 2 Fases.
  2. El ciclo de vida de una mariposa tiene 4 Fases.
  3. El ciclo de vida de una mariposa tiene 3 Fases.

4. ¿Dónde se pueden observar mariposas Monarca en España?

  1. En Las Islas Canarias.
  2. En la Comunidad de Madrid.
  3. En la preciosa ciudad de Granada.

5. ¿Para qué sirven los falsos ojos en las alas de las mariposas?

  1. Para ahuyentar a las aves.
  2. Para camuflarse.
  3. Para atraer a otras mariposas.

6. ¿Qué papel juegan las mariposas en el ecosistema?

  1. Son insectos polinizadores.
  2. Sirven como comida a otros animales.
  3. A y B son correctas.

7. Las mariposas están presentes en todos los continentes.

  1. Si, puedes encontrar mariposas en todos los continentes.
  2. Solo en el hemisferio sur.
  3. En todo el planeta excepto en la Antártida.

¡Enhorabuena has completado el cuestionario!

Comprueba tus respuestas y suma tus puntos:

  • Pregunta 1 ➨ Respuesta correcta C
  • Pregunta 2 ➨ Respuesta correcta C
  • Pregunta 3 ➨ Respuesta correcta B
  • Pregunta 4 ➨ Respuesta correcta A
  • Pregunta 5 ➨ Todas son correctas
  • Pregunta 6 ➨ Respuesta correcta C
  • Pregunta 7 ➨ Respuesta correcta C
PREGUNTAABC
11 PUNTO
21 PUNTO
31 PUNTO
41 PUNTO  
51 PUNTO1 PUNTO1 PUNTO
61 PUNTO
71 PUNTO

RESULTADOS:

Entre 0 – 3 UPS, parece que aún te faltan conocimientos, sigue leyendo el blog y aprenderás esto y mucho, mucho más.

Entre 3 – 5 ¡hurra! eres un fenómeno. No te pierdas ningún artículo del blog para seguir aprendiendo.

Más de 5 eres el rey del blog. Sigue leyendo el blog y nunca dejaremos de sorprenderte.

Ahora puedes compartir estos test sobre mariposas con tus amigos y conocer qué personalidad tienen y con qué mariposa se identifican.

Comparte este artículo en tus redes sociales y cuéntale al mundo qué mariposa eres.


Si te gusto este artículo, no te pierdas nuestros nuevos post sobre Mariposas.

Comparte, Difunde, Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *